Bienvenidos al Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Corralejo. Un espacio abierto a todas las personas aficionadas a la lectura en el Municipio de La Oliva. EntreLetras está pensado para personas con inquietudes culturales, ganas de leer, hacer amigos e intercambiar opiniones con otras personas. En realidad, el libro es sólo un punto de partida...

6 de febrero de 2010

Palabras, palabras, palabras...

Entreletras comienza a convertirse en un espacio común en el que no sólo leemos, sino que debatimos y compartimos nuestras inquietudes culturales, tal como pudimos comprobar en la segunda reunión, en la que la lectura de Los girasoles ciegos dio para mucho. Fruto de este buen ambiente, una de nuestras compañeras, Carmen S. Ortega Torres, compartió este bello poema escrito por ella.

Palabras, palabras, palabras,
sigo buscando palabras
que expresen ya sin errores,
la ansiedad que ahora me embarga.
Palabras que abriguen mi pecho
y ahoguen mis sufrimientos,
¡Porque de añorarte tanto
siento los ojos cerrados
a pesar de estar abiertos!

Palabras, palabras, palabras,
que no expresan la mitad
del desierto que ahora siento,
porque más que el aire me faltas
y existir sin ti no quiero,
porque de tanto gritarle al viento
exigiendo tu regreso,
se me han muerto las palabras
pudriéndome el alma dentro.



Carmen S. Ortega Torres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un precioso poema...A ver si en la próxima reunión llevo yo alguno mío jaja. Pero no sé si me atreveré ajja. Un saludo a todos!