Bienvenidos al Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Corralejo. Un espacio abierto a todas las personas aficionadas a la lectura en el Municipio de La Oliva. EntreLetras está pensado para personas con inquietudes culturales, ganas de leer, hacer amigos e intercambiar opiniones con otras personas. En realidad, el libro es sólo un punto de partida...

24 de junio de 2010

Despedida de Entreletras...(Es sólo un hasta luego...)‏


Llega el verano y con éste Entreletras se toma unas vacaciones a fin de recargar fuerzas y regresar en septiembre con nuevas lecturas y actividades. El Club de Lectura se despidió de su primera edición con un hasta luego y un divertido asadero en el Albergue Municipal de El Cohombrillo, en Lajares. Todos/as los/as que nos dimos cita disfrutamos de una variada gastronomía nacida de la habilidad culinaria de los miembros del club, que pusieron todo su saber gastronómico al servicio de sus compañeros y compañeras.

Una jornada festiva en la que la lectura atenta y el comentario más sagaz convivieron con la diversión, la amistad, cuentacuentos improvisados y las ganas de que transcurra el verano lo más rápido posible para enfrentarnos a nuevos libros y apasionados debates.

Un abrazo muy grande para todos y todas y que tengan un verano pleno de lecturas, viajes y anécdotas que contar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo... les echaré muchísimo de menos allí en Tenerife... Realmente ha sido un año inolvidable, y todos son realmente personas maravillosas que han aportado una semillita más para mi vida... Un abrazo muy fuerte para todos/as, el jovencito jeje

Anónimo dijo...

Hola Amigos del Club aunque es un poco trabajoso,los invito a inscribirse como Bloggers, y así compartir este foro, pinchando en "comentarios".
Hablando con Selena me comentó que va a intentar un intercambio de material de lectura(x15 o x20)con otros clubes de Las Palmas etc. yo pienso que con un 90% de éxito ya que ese es nuestro cuello de botella. No obstante envien vuestras proposiciones de continuidad al Blog, así quedan registradas y no en el aire......Carlos (El As del tango) ja ja

René Racine dijo...

Hola chicos..."Remedio para el receso veraniego".Para los que le guste el tango o la música popular Rioplatense y su antología, o simplemente por curiosidad...pueden escuchar los domingos a las once de la mañana por RNE FM 100.6 un programa muy entretenido e instructivo que realmente entusiasma (por lo menos a mí)....Carlos Romualdo (Como Gardel)

René Racine dijo...

Estoy tratando de que este medio de comunicación (foro) se popularice entre los miembros del Club,ya que podríamos efectuar los debates y comentarios,como si estubiéramos chateando, aunque tal vez no en forma simultanea.Hasta ahora no he tenido respuesta.....no me tienten a que efectúe algún comentario ácido u irónico....para ver si reaccionan..ja..ja.
Carlos (el del verso de La Pampa)
P.D:de todas maneras si les resulta mas práctico para comunicarse le pueden pedir mis TEL
y/o correo a Selena....Un fuerte abrazo